la impresión en nylon.
El nylon PA12, también conocido como poliamida, es un material muy popular entre los fabricante. La fuerza, la durabilidad, la tenacidad y la elasticidad del nylon, así como su nulo impacto sobre la piel, su resistencia al calor, los productos químicos, la abrasión y los impactos, han hecho que sea un material idóneo para la fabricación de monturas de gafas. El resultado inmediato de la impresión es un producto con una textura de cierta rugosidad que debe ser tratado y post-procesado.
Las impresoras 3D capaces de imprimir con este material usan un láser de alta potencia para fundir pequeñas partículas de polvo de polímero. El polvo sin fundir sirve como soporte para la pieza durante la impresión y elimina la necesidad de agregar expresamente estructuras de soporte. Esto hace que la impresión SLS sea ideal para geometrías complejas, como relieves interiores, socavados, paredes delgadas y elementos cóncavos.



Las piezas resultantes de la impresión en Nylon deben ser limpiadas y post-procesadas con el objeto de eliminar el exceso de polvo de Nylon y obtener de esta forma piezas duraderas y con acabados de superficies lisas.
El resultado final son piezas perfectamente ensamblables con superficies idóneas para la aplicación de tintes, con una dureza excepcional y con unas propiedades de respeto dérmico que las hacen absolutamente indicadas par la fabricación de la montura de tus gafas.



tú diseñas tus gafas, nosotros solo te ayudamos